Programas JGA

Nuevo Programa de Alto Rendimiento en el CG Sant Cugat

Nuestro último gran proyecto ya es una realidad: el Programa de Alto Rendimiento para jóvenes jugadores con aspiraciones, compaginando perfectamente sus estudios en un centro escolar, con un entrenamiento específico de golf y la alta competición en su categoría.

Este innovador programa, que impulsamos desde el Club de Golf Sant Cugat, está avalado por la Federació Catalana de Golf y permitirá a los alumnos inscritos dar un salto de calidad en su juego, mediante un alta exigencia formativa que desarrollará sus habilidades con los mejores profesionales y las tecnologías más avanzadas en la instrucción de golf.

Para trabajar en las mejores condiciones posibles hemos llegado a un acuerdo con el centro más apropiado para alumnos con objetivos deportivos de elite, el Colegio IES CAR, por lo que tenemos acceso a las instalaciones deportivas del Centre d’Alt Rendimient (CAR) de Sant Cugat, de donde han salido campeones olímpicos, además de las propias del CG Sant Cugat (campo de prácticas, pitch & putt y campo de 18 hoyos).

El programa, para el cual ya se han abierto las inscripciones, se estrena para alumnos a partir de 3º de ESO, e incluye el uso de las instalaciones del CG Sant Cugat; la instrucción de golf con tecnología 3D, FlightScope, AimPoint y TPI; gimnasio y preparación física; psicología deportiva y coaching deportivo; nutrición; programa estadístico; Colegio IES CAR; comidas; transporte; vestimenta y bolsa de golf.

El nuevo programa se incorpora a la oferta de nuestra Junior Golf Academy by CG Sant Cugat. En el primer curso 2015/16 el programa puede contar con un máximo de 6 jugadores, y tiene un coste de 695 € por jugador al mes.

Más información e inscripciones llamando al golf coach del programa, Carlos Vivas (tel. 695 675 006).

Descargar pdf

Programa ideal para aprender divirtiéndose, abierto a todo tipo de jugadores y jugadoras, de todas las categorías y cualquier nivel.

El principal objetivo del Programa FUNGOLF es aprender pasándoselo bien. En especial los no iniciados, pero también los que ya saben un poquito, podrán adquirir y asentar las bases del golf de la forma más amena posible, mediante variados juegos, ejercicios y pruebas preparadas cada una con una determinada finalidad.

Programa destinado a jugadores y jugadores de todas las categorías que ya han competido, o con intención de empezar a disputar torneos.

El principal objetivo del Programa PERFORMANCE es introducirles en el ámbito de la competición, mejorar su rendimiento y prepararles para desenvolverse adecuadamente en los torneos, a la vez que rendir a un buen nivel. Pero siempre sin olvidar que la finalidad última y primordial es disfrutar practicando el golf.

Programa de Alto Rendimiento enfocado en juniors que ya compiten en pruebas de nivel regional, estatal e internacional.

El principal objetivo del Programa ELITE es elevar el rendimiento de los jugadores y jugadoras que aspiran a tener opciones para conseguir sus objetivos golfísticos. Para ello contamos con un completo programa, con las herramientas más modernas de entrenamiento y un equipo técnico experto en preparación técnica, física, mental y nutricional.