Noticias

Laura Pasalodos sigue en gran forma compitiendo en Cataluña y España

Cto-Grils-2018-2

Esta temporada, alumna aventajada de nuestro High Performance Junior Golf Team está siendo Laura Pasalodos, que se proclamó por segunda vez campeona de Cataluña Girl 2018, en Empordà Golf. Después de tres exigentes jornadas de juego en el recorrido Girona a causa del viento, la reciente campeona del la Copa Andalucía ha demostrado pasar por un excelente momento de forma, recogiendo los frutos de su entrenamiento y buen juego. Con la mejor vuelta del torneo, 71 la segunda jornada, se llevó el título con un total de 225 golpes, adelantando por uno a la campeona de Cataluña absoluta, Bruna Roqueta.

Campeones-BoyGirl-2018

En la foto, Laura junto a Josep María Serra, campeón de Cataluña Boys y Cadetes. Acompañándola en el podio, tercera a seis golpes, se clasificó Nina Rissi con un magnífico 72 en la segunda vuelta, mientras que María Blasco fue décima y Patricia Llidó la 36ª. En la categoría masculina tuvimos a Erik Shukhart (7º), Maxim Danilin (23º y 11º Sub-16), Miguel Ángel Sosa y Álvaro Palomar (32º empatados) respectivamente.

Cto-Girls-2018-Laura

Y una semana después viajamos con la FCG al Campeonato de Madrid Femenino, disputado en Golf Santander, puntuable para el Ranking Mundial Amateur. La verdad es que Laura Pasalodos arrancó muy bien, con una ronda de 71 que la situaba segunda provisional. Luego consiguió mantenerse en la parte alta de la clasificación con vueltas de 75 y 76 que le otorgaron un meritorio sexto puesto, la mejor catalana, con un total de 222 golpes, en uno de los torneos femeninos más competitivos que se pueden encontrar esta temporada. Allí también estuvo Nina Rissi, que pasó el corte de entre un centenar de jugadoras, demostrando todo su potencial.

Seguimos trabajando para alcanzar nuestros objetivos. ¡Ánimo chicas y chicos!