Noticias

Distribuidor exclusivo de los revolucionarios putters VOLVENDUM

Volvendum-1

Desde este mes de marzo, Barcelona Golf Coaching se ha convertido en el distribuidor exclusivo para España de los revolucionarios putters VOLVENDUM. ¿Qué todavía no los conoces? Siendo una marca de diseño italiano nacida para que los golfistas jueguen modelos fuera de las marcas comerciales, hemos decubierto esta marca desarrollada bajo unos parámetros completamente distintos de los habituales.

¿Te has planteado alguna vez que en función del color de la cabeza del putter podría cambiar tu percepción a la hora de apuntar? Las grandes marcas de la industria se han dado cuenta de ello y por eso se han puesto de moda los putters rojos en el Tour. Pero VOLVENDUM va por delante en esta tendencia y ya produce modelos en rojo, azul, negro, verde y dorado, y ha establecido un nuevo concepto de experiencia de putting, con una sorprendente sensación y estabilidad.

Fruto del estudio de la física del palo y la rodadura de la bola, sus modelos están hechos a mano con el máximo cuidado en cuanto a selección y uso de los materiales, cuidadosamente equilibrado y con un sistema de pesos que proporciona al jugador el putter ajustable a sus características, y no al revés.

Volvendum-2

Su cabeza es de aluminio de alta calidad, enriquecido con magnesio y manganeso para asegurar su dureza mecánica, a la vez que mantener la sensación suave en el impacto. La cabeza no está pintada de color, sino recubierta por una capa de aluminio coloreada, obtenida mediante electrólisis, de alta resistencia.

Y las proporciones y las ópticas de estos putters son excepcionales, propiciando la mejor oportunidad de alinearse correctamente putt tras putt. Su cara redondeada no es novedad, porque es la mejor manera de impulsar rápidamente la bola hacia delante, sin spin lateral. Pero sus colores y su sistema de pesos te permite elegir y sentir el peso adecuado de la cabeza a cada jugador. Son conformes a las Reglas de Golf del R&A de St. Andrews.

Pide una cita y prueba la diferencia.

Más información en Barcelona Golf Coaching, tel. 695 675 006.