Noticias

Competición internacional para nuestros júniors de élite en Portugal

El High Performance Júnior Team sigue ofreciendo a sus alumnos competiciones internacionales de máximo nivel a través de su programa, y por eso dos de nuestros valientes jugadores Erik Shukhart y Maxim Danilin acudieron a disputar The Portuguese Intercollegiate Open, del 15 al 18 de Febrero de 2018.

Golfistas de 22 países, incluida una buena representación de nórdicos, rusos y centroeuropeos, se enfrentaron en las diferentes categorías en un escenario emblemático: Penha Longa Golf Resort, muy cerca de Lisboa.

Erik, Max Portugal 2018

Erik fue de menos a más y tras el 77 de la primera vuelta tuvo su mejor día en la segunda ronda, con tres birdies y dos bogeys que le daban una tarjeta de 71 golpes. El tercer día también jugó muy consistente, con 13 pares, y lástima de un doble bogey, para 76 golpes. Fenomenal para él haber entrado en el Top-10, 8º y primer español, con 224 golpes.

Maxim empezó con mucho ánimo la competición y el primer día firmó un buen 76, que corroboró en la segunda vuelta con un 78. Lástima en la tercera ronda en la que tres bogeys y hicieron perder posiciones, para acabar el 28º con 236 golpes.

En su categoría de Boys se partía con un cuadro de 83 jugadores inscritos, por lo que los resultados podemos considerarlos como buenos y la experiencia muy positiva.

Felicidades a Erik y Maxim, ¡no todos tienen la oportunidad de jugar en Penha Longa!

Si quieres competir como golfista júnior de élite, infórmate en el tel. 695 675 006.

Erik-Maxim-Portugal