Noticias

Buenos resultados en el Campeonato de Cataluña Absoluto 2018

Una de las citas más importantes del año nos esperaba del viernes 4 al domingo 6 de mayo en el Golf Bonmont, en Tarragona. Con muchas ganas e ilusión, hasta allí nos desplazamos todos los entusiastas golfistas de nuestro High Performance Junior Team para disfrutar y hacerlo lo mejor posible en el Campeonato de Cataluña Absoluto 2018, organizado por la Federació Catalana de Golf.

El torneo se tuvo que reducir a 36 hoyos, pues la jornada del viernes se canceló a causa de las fuertes rachas de viento. A pesar de ello, la emoción se mantuvo hasta el final sobre el exigente recorrido de Bonmont. Nuestro mejor resultado llegó del lado femenino a cargo de Laura Pasalodos, subcampeona  con dos tarjetas de 75 y 74 golpes, y un total de 149, a un solo golpe de la ganadora, Andrea de Sentmenat. Buena actuación de Nina Rissi, que se clasificó séptima con 158 golpes, y también tuvimos en juego a Vera Novitskaya la 21º y Carlota Querol la 27º.

 Cto-Cat-Bonmont-1-Laura

Cto-Cat-Bonmont-2-Nina

Cto-Cat-Bonmont-3-chicas

Analisis-swing

En la categoría masculina, muy buen resultado de Erik Shukhart, en un meritorio quinto puesto con 148 golpes, gracias a dos tarjetas de 73 y 75. Nuestro mejor chico se quedó a ocho golpes del ganador, David Puig. No fue el único golfista del equipo, ya que en el puesto 18º hemos tenido a Agustí Quinquilla, en el 22º a Maxim Danilin, en el 32º a Oriol Martínez, en el 36º Jordan Schmid, y en el 52º a Miguel Ángel Sosa.

Cto-Cat-Bonmont-4-Erik

Cto-Cat-Bonmont-5-Maxim

Felicidades a todos nuestros júniors por el esfuerzo!!!

Congrats to all our juniors for the effort!!! Keep going!!!