Noticias

Buenas noticias de nuestros jugadores de élite, por aquí, por allá…

CV-Nina-Pablo

Desde el mes de julio sólo hemos recogido buenas noticias de nuestros jugadores de élite. Con Laura Pasalodos y Nina Rissi vivimos una magnífica experiencia en el British Girls 2018, a pesar de clima y la dureza del campo de Ardglass Golf Club, en Irlanda del Norte.

Además, estamos muy orgullosos de que se nos han marchado cruzando el charco Laura Pasalodos y María Blasco, en busca de su carrera de estudios y golf. ¡¡¡Mucha suerte en vuestra nueva aventura en las Américas!!!

Luego nuestra alumna aventajada Nina Rissa tuvo la fortuna de jugar unos hoyos con el profesional del Tour Pablo Larrazabal, y su hermano y coach Alex Larrazabal, en el RCG El Prat.

CV-Torneos-Rusia

Recogimos grandes resultados desde Rusia. En el Russian Open de junio Maxim Danilin cuarto y Erik Shukhart quinto;  Interntional de julio Alisa Khokhlova primera y Maxim segundo; en el torneo de Gorki, valedero para el WAGR, Erik segundo y Maxim séptimo; y as de copas para Maxim, ganador del Moscow Tour. Además Erik ganó en los Gran Prix de El Vallés y el de Llavaneras. Well done!!!

Keep going guys! So proud of you!

Y también hemos acompañado a las chicas de la Federació Catalana de Golf, participando en el Interautonómico Absoluto Femenino, segundas en Sherry Golf, y en los Internacionales Sub 18, sextas en Larrabea.

Enhorabuena a todas y todos, y seguimos on fire!!!